fútbol segunda división b

Un filial entre gigantes

Silva protege el balón ante un rival en el último partido del Coruxo, ante el Atlético Baleares.
photo_camera Silva protege el balón ante un rival en el último partido del Coruxo, ante el Atlético Baleares.
El Coruxo visita al Oviedo B con las bajas de Yebra y Youssef (16:00)
El Coruxo visita esta tarde al filial del Oviedo en medio de su particular Tourmalet, después de medirse con el tercer clasificado (Ibiza) y el líder (Atlético Baleares) y antes de recibir en O Vao al Atlético de Madrid B, segundo. Tras encajar una derrota y sumar un punto el pasado fin de semana, el equipo vigués, quinto en la tabla, tratará de volver al camino de las victorias para asaltar de nuevo esa cuarta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso.
Para ello, el técnico del Coruxo, Míchel Alonso, no podrá contar con Borja Yebra ni con Youssef, dos fijos en su esquema y que se pierden el encuentro por sanción, pero sí estará disponible el capitán, Antón de Vicente, que jugó buena parte del partido contra el Baleares con dos dedos rotos y esta tarde estará en el Requexón con un vendaje para evitar problemas.
El Coruxo tendrá enfrente a un Oviedo B que en la jornada anterior rompió una racha de cinco jornadas sin ganar al imponerse al Pontevedra en Pasarón (0-1), un triunfo que le permitió salir de los puestos de descenso, que tiene todavía a sólo dos puntos.
Lorea, Tjay y Viti causan baja por lesión en el equipo asturiano, que necesita también los puntos para alejarse de la zona de peligro.

Te puede interesar