Atlántico

FÚTBOL

Un Deportivo enfermo

El equipo coruñés sigue último tras perder en Riazor ante el Elche
El Elche se llevó los tres puntos de Riazor, que explotó contra los suyos.
El Elche se llevó los tres puntos de Riazor, que explotó contra los suyos.
Un Deportivo enfermo

El Elche hurgó ayer un poco más en la herida del Deportivo, cada vez más enfermo en Segunda División, incapaz de levantarse, noqueado por la sangría que suponen sus 27 goles en contra. A los ilicitanos les bastaron dos tantos a balón parado (una falta y un penalti) y un contragolpe tras un error local en el centro del campo para superar al colista, que hasta ahora no había perdido la esperanza de recuperarse y luchar por el ascenso pero que se ha visto abocado a establecer como meta la salvación.
Los jugadores acabaron abatidos, hundidos anímicamente tras el enésimo varapalo, con algunos pañuelos en la grada y gritos de "fuera, fuera" y "esas camisetas no las merecéis", cánticos que se sumaron a los ya habituales en las últimas jornadas pidiendo la dimisión del Consejo de Administración y del director deportivo.
El portero Francis Uzoho, cedido esta temporada al Omonia de Chipre y que se encuentra en A Coruña para ser intervenido de una lesión de rodilla, activó otro incendio al decir que el Fabril lo puede "hacer mejor" que el Deportivo actual. Luego, pidió perdón. 

Deportivo: 
Dani Giménez; Mujaid (Borja Galán, m.81), Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Bergantiños (Christian Santos, m.71), Peru Nolaskoain; Jovanovic (Borja Valle, m.59), Aketxe, Mollejo; y Koné.
Elche: 
Édgar Badía; Óscar, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan (Iván Sánchez, m.53), Manu Sánchez, Gonzalo Villar, Fidel (Pere Milla, m.69); Nino y Qasmi (Claudio Medina, m.37).
Goles: 
0-1, m.13: Gonzalo Verdú. 1-1, m.26: Mollejo. 1-2, m.57: Fidel, de penalti. 1-3, m.87: Pere Milla.
Árbitro: 
Díaz de Mera, del Comité Castellano-manchego. Amarillas a Manu Sánchez, Qasmi, Juan Cruz e Iván Sánchez  por el Elche; y a Álex Bergantiños, Montero, Mollejo  y Salva Ruiz, del Deportivo.