BALONMANO SUPERLIGA 2 MASC

Último encuentro en casa para el Club Vigo

El Pabellón de Teis será escenario hoy (18:30 horas) del enfrentamiento entre el Club Vigo y el Extremadura Cáceres.

El Club Vigo juega hoy en Teis tras el incendio en el Pabellón de Coia.
El Club Vigo juega hoy en Teis tras el incendio en el Pabellón de Coia.
Último encuentro en casa para el Club Vigo

Este es el último encuentro de la temporada de los vigueses en casa a pesar del cambio de pista, motivado por el incendio de las instalaciones de Coia la pasada semana. El Club Vigo llega a esta jornada tras perder el pasado sábado, de manera apretada, contra el segundo de la tabla y ya clasificado para la fase de ascenso: el Dumbría. El conjunto visitante llega después de vencer de forma clara (3-0) al colista de la clasificación. 
El conjunto extremeño ocupa la sexta plaza con 29 puntos, mientras los vigueses son séptimos con 27. Si el Club Vigo logra la victoria, adelantaría al Cáceres y ocuparía su puesto en la tabla. El bloque visitante llega a la ciudad con su plantilla al completo, encabezada por Mirabent, como mejor atacante; Brillo, Gómez, García y Rodríguez, que junto al líbero Sánchez, son quiene vienen iniciando los partidos esta temporada. 
El Club Vigo quiere despedirse de sus aficionados anotándose un nuevo triunfo que les motive en este final de liga. El conjunto dirigido por Suso Penedo se marcó una segunda vuelta de menos a más, mejorando en cada jornada su rendimiento, independientemente de los problemas extradeportivos como lesiones o cambios de instalaciones que deberían mermar su desempeño en la pista. Para esta ocasión, el entrenador cuenta con toda la plantilla al completo, además de los jugadores juveniles que cada jornada convoca el cuerpo técnico vigués y que completaron una gran temporada.