Atlántico

PÁDEL TROFEO RAMÓN BABÉ

El Trofeo Ramón Babé, en su recta final

Desde el día 12, más de 200 parejas compiten en el Club de Campo de Vigo

Los organizadores y colaboradores del torneo posan en la presentación de ayer del torneo de pádel.
Los organizadores y colaboradores del torneo posan en la presentación de ayer del torneo de pádel.
El Trofeo Ramón Babé, en su recta final

El Club de Campo de Vigo presentó oficialmente ayer la decimonovena edición del Trofeo Ramón Babé de pádel y la décimo tercera del Memorial Genaro Borrás de tenis, que entran en su recta final este fin de semana. 
Las competiciones dieron comienzo el pasado día 12 en las pistas del Club de Campo de Vigo con más de 600 deportistas divididos en 12 categorías en el pádel y 16 en el tenis. Los torneos terminarán el próximo domingo con la disputa de las finales. Por ahora, los cuadros de las distintas categorías van bastante avanzados, llegando a los cuartos de final en todas ellas. Las de menos participación, como veteranos o sub-14 en pádel, ya tienen las semifinales totalmente decididas e incluso algún finalista clasificado.
La primera categoría masculina y femenina en el Trofeo Ramón Babé contarán con premios en metálico para los campeones y subcampeones; el resto y las consolaciones tendrán regalos de los patrocinadores. En cuanto al Memorial Genaro Borrás, habrá regalo para todos los participantes y trofeos para campeones y subcampeones de las 16 categorías.
Hoy habrá fiesta a cargo del grupo 'Lasupersonic' en las instalaciones del Club de Campo de Vigo.n