Deporte local

Toro vuela hacia Vigo para resolver su salida

Deporte local

fútbol

Toro vuela hacia Vigo para resolver su salida

El uruguayo Toro Fernández, ayer de camino hacia Vigo.
photo_cameraEl uruguayo Toro Fernández, ayer de camino hacia Vigo.

Mientras sus compañeros empezaban la pretemporada con una sesión de entrenamiento en A Madroa, el céltico Gabriel 'Toro' Fernández emprendía el viaje de retorno desde Uruguay hacia Vigo. El delantero se quedó fuera de la lista de convocados para la vuelta al trabajo, dado que el club no cuenta con él para la campaña entrante y quiere buscarle una salida en forma de cesión. Toro estará en Vigo en las próximas horas para tratar de cerrar un acuerdo definitivo que le permita disfrutar de minutos en otro equipo.

En las últimas semanas se han barajado dos posibles destinos para el ariete, ambos en Segunda División: el recién descendido Espanyol y el Tenerife. Se suponía que el hecho de no ser convocado para la pretemporada daba a entender que su salida estaba muy cercana, pero el entorno del futbolista aclara que no es tan así y que todavía quedan apuntes que resolver.

Sea como sea, en principio Toro Fernández no podrá unirse a sus compañeros en el trabajo diario, ya que no ha sido sometido a los protocolorarios test de coronavirus. La idea de las dos partes es encontrar una solución lo antes posible para que el delantero se curta en el fútbol español.n 

Más en Deporte local
Comentarios