celta

Toro regresó en una sesión a puerta abierta

Toro Fernández firma autógrafos a la salida del entrenamiento de ayer en A Madroa.
photo_camera Toro Fernández firma autógrafos a la salida del entrenamiento de ayer en A Madroa.
 La primera plantilla del Celta cerró ayer la semana y la pretemporada con un entrenamiento matutino en las instalaciones de A Madroa, que pudo ser seguido en su totalidad por los aficionados celestes al ser a puerta abierta.

La mayor novedad fue la presencia de Gabriel 'Toro' Fernández más de una semana después, recién regresado de Uruguay, donde cerró el proceso judicial que tenía abierto por el atropello a una joven el pasado mes de diciembre.
Con el uruguayo en liza, Fran Escribá gana en tranquilidad de cara al debut liguero del próximo sábado ante el Real Madrid, para el que será baja segura el también delantero Santi Mina. Eso sí, el estado de forma de Toro Fernández no será ni mucho menos el idóneo, al haber jugado apenas 45 minutos esta pretemporada, a la que llegó, según el propio Escribá, no en las mejores condiciones físicas.

Jozabed no está en el parte
El cuerpo médico celeste emitió un parte médico ayer sin cambios. Mientras Juncá y Mina siguen en manos de los fisios, Sergio Álvarez y Hugo Mallo mantienen su entrenamiento individual y con Okay Yokuslu se repite el mismo corolario: "Entrenamiento parcial y limitado con el grupo". Jozabed, que no jugó el sábado, no aparece.

Te puede interesar