Celta

Toro Fernández solventa su proceso judicial y vuelve a Vigo

Toro Fernández, en el momento de la firma del acuerdo.
photo_camera Toro Fernández, en el momento de la firma del acuerdo.
El entrenador del Celta, Fran Escribá, podrá contar esta semana por fin con Gabriel 'Toro' Fernández, que llevaba varios días en Uruguay para poner fin al proceso judicial sobre su persona tras el atropello a una joven –Romina Fernández– el pasado mes de diciembre, que tuvo como resultado el actual estado de coma de la mujer. 
Tal y como se había pactado hace semanas, el delantero celeste procedió al pagó de 800.000 dólares de la familia de la víctima, acuerdo que fue ratificado en sede judicial, con lo que se pone fin a la  acusación y el futbolista queda sin antecedentes.
A nivel deportivo, tal resolución permite a Toro Fernández regresar a Vigo para retomar los entrenamientos. Hasta la fecha, sólo ha jugado 45 minutos en el primer amistoso de la pretemporada ante el Lugo. Ya no pudo hacerlo en el segundo con el Lille por unas molestias físicas y cuando el equipo viajó a Alemania, el ya tuvo que desplazarse a Uruguay. Además, Escribá desveló tras jugar ante el Tenerife que el ariete había iniciado la pretemporada fuera de forma, por lo que no está en la mejor condición para jugar el próximo sábado ante el Real Madrid.
En lo personal, Toro Fernández tuvo su primer encuentro con los padres de la joven y, según narra el medio "Subrayado", les pidió perdón por lo ocurrido.

Te puede interesar