La sanción de Orellana le abre la puerta de la titularidad por segunda jornada consecutiva

Toni al fin tiene su momento

Toni Rodríguez, casi con toda seguridad, será titular el sábado ante el Cartagena. (Foto: J.V. LANDÍN)
Toni atraviesa un momento dulce. Ha rendido a un gran nivel saliendo desde el banquillo y el pasado domingo tuvo la oportunidad de demostrar su valía jugando como titular. Es muy probable que el coruñés repita presencia en el once este sábado en Cartagena porque Orellana, uno de sus rivales por un puesto, no jugará por sanción.
Si se confirma su presencia en la alineación, sería la primera vez que Herrera le otorga la titularidad en dos partidos seguidos. Recordemos que la pasada temporada no llegó a debutar con el Celta en Liga y en ésta sólo ha jugado tres encuentros como titular, contando el del pasado domingo.

Toni admite que resulta gratificante ser titular, pero sus pensamientos siempre se centran en lo colectivo y en la mejoría experimentada: 'Estoy contento por volver a ayudar al equipo desde el inicio. Era consciente de que en los dos últimos partidos habíamos bajado un poquito en intensidad. Cuando perdemos eso dejamos de ser un equipo dominador. Lo hemos sabido corregir y ahora estamos en un gran momento'.


A UNA TARJETA DE LA SANCIÓN

Si Toni ve una amarilla el sábado, se perderá el duelo ante el Deportivo. Dice que no tomará especiales precauciones. 'Llevo jugando con cuatro tarjetas bastantes jornadas y no me quiero perder ningún partido por nada del mundo, pero me centro en el juego y si tengo que hacer alguna falta, la hago. En eso no me condiciona. Pero sí que llevo varias semanas evitando protestas innecesarias', explicó Toni, que dejó claro que 'el partido de esta semana es tan importante como el del Deportivo. No voy a echar el freno de mano ni yo ni ningún compañero'.

Te puede interesar