Deporte local

Los titulares del Celta en San Mamés realizan una sesión de recuperación

Deporte local

CELTA

Los titulares del Celta en San Mamés realizan una sesión de recuperación

A Madroa esta mañana //JV Landín
photo_cameraA Madroa esta mañana //JV Landín
La plantilla del Celta de Vigo regresó a los entrenamientos tras empatar anoche ante el Athletic Club (1-1) en San Mamés, y comenzó a preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves frente al Mirandés.
El equipo gallego encadena seis jornadas ligueras sin ganar, y el triunfo del Mallorca lo ha devuelto a la zona de descenso, con solo dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores: Leganés y Espanyol.

El capitán Hugo Mallo y el lateral izquierdo David Juncá participaron en la charla que Óscar García Junyent dirigió en el centro del campo, y después se retiraron al gimnasio para continuar con su recuperación.

El técnico celeste dividió a su plantilla en dos grupos. Los titulares ante el Athletic realizaron trabajo de recuperación junto al preparador físico Álex Andújar, mientras que los suplentes y no convocados hicieron trabajo de campo con normalidad.

Sin el defensa David Costas, que ya está en Almería para cerrar su fichaje por el conjunto dirigido por José María Gutiérrez, y a la espera de la llegada de Oriol Romeu, completaron el entrenamiento los futbolistas del filial Souleymano Cissé, Farrando y Miguel Fernández.

Más en Deporte local
Comentarios