Atlántico

FÚTBOL

"Tengo que hacer más goles"

Denís Suárez reconoció ayer que para regresar a la selección española todavía debe "mejorar mis números"
Denis Suárez visitó el campo de As Travesas donde compartió unos minutos con jóvenes futbolistas.
Denis Suárez visitó el campo de As Travesas donde compartió unos minutos con jóvenes futbolistas.
"Tengo que hacer más goles"
El futbolista del Celta Denis Suárez repasó ayer la actualidad del Celta y reconoció que, tras ganar al Athletic (1-0), "el triunfo nos sentó muy bien porque no es lo mismo irte al parón con una victoria que haber perdido y generar más dudas sobre el equipo y sobre el entrenador". 
En este sentido, el mediapunta de Salceda manifestó que "nuestro calendario ha sido muy duro, otros equipos con más presupuesto que el nuestro también está teniendo dificultad para ganar sus partidos. Personalmente tengo buenas sensaciones, aunque yo tengo la espina clavada del partido contra el Espanyol porque considero que se nos escaparon dos puntos". El futbolista reiteró que posee "unas expectativas altas" sobre la presente temporada y añadió que "tenemos que ganar fuera de casa si queremos donde todos pensamos que tenemos que estar. Vamos a ir a Mendizorroza a intentar ganar y después el siguiente y el siguiente". 
Sobre su meta de regresar en algún momento a la selección española, señaló que para hacerlo "me falta marcar más goles, dar más asistencias y que el equipo se sitúe más arriba. Es un proceso en el que yo tengo que mejorar mis números y, si lo hago, también lo mejorará el equipo". El jugador indicó que se encuentra "cómodo" pegado a la banda izquierda y matizó que "el entrenador no nos dice que pasemos allí todo el tiempo".n