Atlántico

CELTA

Aspas elogia la labor de Escribá en la dirección del Celta

El internacional español Iago Aspas eludió este miércoles responder si Fran Escribá debe continuar como entrenador del Celta de Vigo la próxima temporada porque "no soy el que toma las decisiones", aunque elogió el trabajo del valenciano desde su llegada a Balaídos.

Iago Aspas y Fran Escribá en A Madroa
Iago Aspas y Fran Escribá en A Madroa
Aspas elogia la labor de Escribá en la dirección del Celta



Aseguró que el entrenador "ha hecho cosas muy buenas por el equipo", pese a que la temporada del equipo ha sido un "fracaso" porque no se cumplieron las expectativas marcadas al principio del curso.

"Yo dije que me gustaría volver a jugar la UEFA y no estar cerca de ella es un fracaso", comentó, y opinó que el Celta tiene "una plantilla joven con muchísimos cambios respecto al equipo que teníamos el año pasado, pero para mí la temporada es un fracaso”, declaró.

Aspas reconoció que hace un mes y medio todos hubieran firmado llegar a la última jornada en esta situación, y reconoció que las opciones del Girona de evitar el descenso son muy escasas.

Sin embargo, "la esperanza es lo último que se pierde", señaló y expresó su confianza en poder regresar este viernes a la lista de Luis Enrique.

"Desde que volví de la lesión he trabajado para tener otra oportunidad y el que tiene que tomar la decisión ahora es el seleccionador", apuntó, y señaló su objetivo de repetir como máximo goleador nacional de LaLiga.