Deporte local

"Soy optimista, hay más argumentos para creer en lo positivo que en lo negativo"

Deporte local

CELTA

"Soy optimista, hay más argumentos para creer en lo positivo que en lo negativo"

Brasaric, en su presentación.
photo_cameraBrasaric, en su presentación.
Filip Bradaric pasó ayer por la preceptiva presentación como nuevo jugador celeste, pese a que ya el domingo siguió desde el banquillo el partido del Celta ante el Eibar. Y en ese duelo apreció a un equipo céltico "muy bien posicionado. Hizo todo para obtener un mejor premio del que se obtuvo. Soy optimista porque creo que hay más argumentos para creer en lo positivo mucho más que en lo negativo". E insistió en esa neta superioridad contra el que sabe que será un rival directo. "El Eibar fue muy inferior el domingo. Si hubo un equipo que mereció más premio ése fue el Celta", aseveró.
Al internacional croata, fichado para desempeñar el rol de mediocentro defensivo, se le preguntó por su posición preferida. "Me adapto a varias. Últimamente he jugado como pivote en solitario pero me adapto perfectamente a compartir la posición de mediocentro con alguien", comentó. 
También quiso aclarar que su condición física está muy cerca de ser la ideal pese a venir de una pretemporada. "Llevo ya más de tres semana entrenando. Estoy en un alto nivel de preparación. Quizás me falta un poco para el 100%, pero ya habíamos jugado partidos amistosos y no voy a necesitar mucho tiempo. Es cuestión de trabajar con el grupo y enseguida estaré preparado", consideró. 
Bradaric fue presentado por el consejero Primitivo Ferro  –"no todos los equipos tienen el privilegio de tener futbolistas de este nivel", dijo refiriéndose a su condición de subcampeón del mundo– y por Milorad Ratkovic, miembro de la dirección deportiva. El exfutbolista señaló que se trata de un jugador  "seguido desde hace mucho tiempo. Las negociaciones no eran nada fáciles. Es muy dotado técnicamente, con muy buen juego posicional y una gran capacidad de pase en corta, media y larga distancia". También añadió que "puede ofrecer las dos direcciones de juego porque tiene muy buen golpeo. Nos puede encajar táctica, física y técnicamente".

Más en Deporte local
Comentarios