celta

Sisto, a las 5 de la mañana, da un paseo por Beiramar

Pione Sisto desveló que estaba despierto a las 5 de la mañana para dar un paseo unos minutos después.
photo_camera Pione Sisto desveló que estaba despierto a las 5 de la mañana para dar un paseo unos minutos después.
El jugador dejó constancia de su acción en Instragram y no falló al entrenamiento matinal 
El danés Piones Sisto volvió a sorprender ayer a todos los aficionados del Celta. El jugador, conocido por sus excentricidades y que en su día reconoció pasar por una depresión en 2018, colgó ayer en su cuenta de Instragram un particular paseo por Beiramar. El acto no tendría importancia, ya que cualquier jugador puede recorrer andando las calles de Vigo. Lo peculiar es la hora en la que lo hizo el céltico. 
Desveló que estaba despierto a las cinco de la mañana y realizó una foto desde la ventaja a la calle que, como es lógico, a esas horas permanecía en absoluta calma. A continuación, grabó un vídeo en el que salía paseando con el la frase "taking things to a hole new level", cuya traducción es "llevando las cosas a un nuevo nivel". Todo ello escuchando una canción titulada Abandoned. 
Existe la opción de que en los próximos días se conozca el significado de este paseo de madrugada de Pione Sisto, un futbolista que el club desea traspasar y que, hasta el momento, se conoce el interés del Midtjylland de su país por recuperar sus servicios. No obstante, la operación no parece sencilla porque, para hacerse, debe aceptarla el propio jugador. Igual estaba pensando sobre su futuro o sobre cualquier otra cuestión, pero lo cierto es que sorprendió con su paseo a unas horas realmente extrañas y que no parecen recomendables para un jugador de élite.
Eso sí, Pione acudió puntual a la sesión de entrenamiento realizada ayer en A Madroa y se ejerció con el resto de sus compañeros en las instalaciones de A Madroa. En caso de dormir pocas horas, pareció no afectarle en el momento de entrada pactado. 
Esta no es la primera ocasión en la que el danés sorprende por su conducta fuera del terreno de juego. Además de desvelar al depresión sufrida en 2018, el pasado año explicó que trató se seguir una dieta consistente en comer fruta durante 21 días seguidos, pero no fue capaz de finalizarla. Otro aspecto polémico fue su marcha, sin avisar al club, a Dinarmarca en plena pandemia del coronavirus y con España confinada. Fue sancionado por ello, pero regresó en tiempo y forma para los entrenamientos con el equipo. 
En definitiva, un paseo nocturno que sorprendió por la horas, pero que es un nuevo capítulo en la historia personal de un jugador que sorprende dentro del campo y también fuera de él.n

Te puede interesar