balonmano challenge cup

Silva insiste en su marcha del Guardés

El Guardés recibe el domingo en A Sangriña al Thun.
photo_camera El Guardés recibe el domingo en A Sangriña al Thun.
 El presidente del Mecalia Guardés, José Manuel Silva, insistió ayer en Onda Cero que abandonará la presidencia del Guardés y, con su marcha, también el patrocinio del equipo al finalizar la campaña si no se incrementan las ayudas públicas que recibe el club.

"O recibimos, al menos, los mismos apoyos que los equipos de Segunda B, o este presidente y este patrocinador se marchan a final de temporada. El domingo en el partido se lo haré saber a Concello, Deputación y Xunta", expresó el mandatario. Un anuncio que ya realizó en otras ocasiones con anterioridad e, incluso, la pasada temporada anunció que el Guardés renunciaría en la presente a disputar competición europea, pero finalmente se inscribió en la Challenge Cup y el domingo disputa el partido de vuelta de la tercera ronda ante el Thun de Suiza. 
Con una ventaja clara tras el 17-25 del encuentro de ida, el equipo que entrena José Ignacio Prades debería solventar la clasificación sin demasiados apuros. El Mecalia Guardés dio a conocer ayer el precio de la entrada para este encuentro, que quedó fijada en 5 euros para los abonados y 15 para el público en general. Los socios del Guardés menores de 20 años no pagarán y para esta categoría el coste es de 6 euros por los 3 de la sub-13. 
El enfrentamiento se podrá seguir por el segundo canal de la Televisión de Galicia y el inicio está marcado para las 19:00 horas.n

Te puede interesar