Deporte local

Sergio empieza su recuperación

Deporte local

Baja larga para Sergio

Sergio empieza su recuperación

Sergio Álvarez, en uno de sus últimos entrenamientos en A Madroa antes de caer lesionado.
photo_cameraSergio Álvarez, en uno de sus últimos entrenamientos en A Madroa antes de caer lesionado.
El portero del Celta estará entre cuatro y cinco meses de baja tras ser operado de la rodilla ayer por el doctor Cota

Sergio Álvarez ha empezado ya la cuenta atrás para su regreso. El portero del Celta pasó ayer por el quirófano para ser intervenido de la rotura de los dos meniscos de la rodilla de derecha y estará de baja entre cuatro y cinco meses, según informó el club vigués, que asumió de esta manera que el guardameta continuará en el equipo la próxima temporada, aunque su contrato termina el 30 de junio.
El 'Gato de Catoira' fue operado "de manera satisfactoria" por el  jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, y la entidad celeste comunicó que "el canterano sufrió una rotura larga en el menisco interno, donde se optó por la reconstrucción del mismo, y una pequeña rotura en el menisco externo". Por todo ello, el guardameta estará entre cuatro y cinco meses en el dique seco. Es decir, que no estará disponible hasta la próxima temporada.
Sergio se lesionó el pasado 22 de mayo, en el transcurso de un entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa, y ha esperado seis días para pasar por el quirófano en las mejores condiciones posibles.
Su ausencia en los entrenamientos ha sido ya cubierta por el portero juvenil Iago Domínguez, que ayer subió por primera vez a la ciudad deportiva de Candeán para ejercitarse con el resto de los jugadores de la primera plantilla y otros seis del filial.
De esta manera, Óscar García Junyent vuelve a contar con cuatro guardametas en los ensayos que dirige en A Madroa de cara al reinicio de la temporada.
Además de Rubén Blanco, que ha sido el titular indiscutible en lo que va de campaña, ayer trabajaron a las órdenes del técnico Iván Villar, el tercer portero de la plantilla; Dragan Rosic, meta del Celta B; y el propio Iago Domínguez, componente del equipo juvenil de División de Honor que se ha clasificado por primera vez para disputar la UEFA Youth League. 

Más en Deporte local
Comentarios