Atlántico

BALONMANO

Segunda prueba de fuego para el Guardés

 El Mecalia Atlético Guardés juega hoy su primer partido en A Sangriña ante el Granollers (20:00 horas).
Buforn lanza a puerta ante la atenta mirada de Carmen Prelchi.
Buforn lanza a puerta ante la atenta mirada de Carmen Prelchi.
Segunda prueba de fuego para el Guardés
Después de una victoria agónica y muy trabajada en la cancha del Elche (21-24) la pasada semana, el conjunto de A Guarda se enfrenta a uno de los 'cocos' de la categoría. En palabras de su entrenador, José Ignacio Prades: "Es un equipo que juega muy bien, quizá uno de los más trabajados. Será un partido de dificultad muy alta".
Lo cierto es que el Guardés no cuenta con una plantilla con tanto potencial como la de años anteriores y este verano ha tenido bajas importantes, pero todavía aspira a meterse en la parte alta de la tabla, sobre todo después de encuentros como el del pasado viernes, en la cancha del conjunto ilicitano, que todos apuntaban al inicio del curso como uno de los rivales a batir. Explica Prades que "después de una victoria como esa, veo al equipo bien. Trabajamos con bastante confianza, pero sin estar confiadas. El análisis que hicimos durante toda la semana es que todavía nos queda mucho camino". 
El Atlético Guardés afrontará el duelo ante el Granollers con todas las jugadoras disponibles y con las ganas de no decepcionar a los fieles de A Sangriña. "Vamos con la confianza de darlo todo y de tener una muy buena actitud, y eso nos ayudará a sacar partidos adelante, aunque tenemos que jugar mejor y que rendir mucho mejor", explica Prades. Enfrente estarán la viguesa Carmen Prelchi y la ex del Guardés Gabriela Romero. "Habrá que hacer un buen partido en casa para llevarse los dos puntos", concluye.n