Deporte local

Santi López: "Podemos plantar cara a todos"

Deporte local

balonmano liga asobal

Santi López: "Podemos plantar cara a todos"

El Frigoríficos presentó ayer al central Santi López.
photo_cameraEl Frigoríficos presentó ayer al central Santi López.
 El Frigoríficos del Morrazo presentó ayer al central Santi López, que desembarca en el club cangués para ejercer de director de juego del equipo morracense hasta junio de 2022. "Llego a un club con mucha historia y al que ya me pude enfrentar en mi etapa como jugador del Alcobendas. Para mí es un reto muy interesante y el ambiente que se vive en Cangas es muy difícil de ver hoy en día", comentó el internacional júnior durante el acto de presentación en la tapería Dos Chata.
López reconoce que haber jugado hace dos temporadas con el Alcobendas en la liga Asobal le dará "un punto de experiencia" para asumir la dirección de juego del Frigoríficos, al que se espera adaptar lo más rápido posible. "El juego de Asobal es más físico que el de División de Honor Plata, el salto es importante. Por eso creo que es importante conocer el cambio de juego que hay entre ambas categorías", destacó el nuevo jugador del Frigoríficos. 
Santi López no escondió que el objetivo del conjunto gallego será lograr la permanencia "y más este año, que descenderán cuatro equipos", pero no descartó al Frigoríficos de la pelea por cotas mayores. "Salvo contra el Barcelona, creo que podemos plantar cara a todos los equipos, sobre todo si defendemos como el otro día en el primer amistoso contra el Nava. Eso será muy importante para conseguir victorias contra equipos de la zona alta", apuntó el central, que también puede ejercer de lateral.

Más en Deporte local
Comentarios