segunda división b

Con un sabor diferente

El Celta perdió ante el Pontevedra en Barreiro (2-3) y el Coruxo superó al Choco en el campo de O Vao (2-1).
photo_camera El Celta perdió ante el Pontevedra en Barreiro (2-3) y el Coruxo superó al Choco en el campo de O Vao (2-1).
El Coruxo superó al Choco (2-1) y el Celta B cayó en Barreiro ante el Pontevedra (2-3)
Los equipos vigueses de Segunda División B disputaron ayer sendos amistosos de pretemporada para preparar un curso que comenzará el próximo 18 de octubre. En el campo de O Vao, el Coruxo superó al Choco (2-1), mientras que en Barreiro, el Celta B cayó (2-3) ante un rival de la misma categoría, el Pontevedra. 
En el duelo disputado en el campo 'playero', la escuadra de Míchel Alonso impuso su pegada en la primera mitad, ante un conjunto que, como es habitual, dejó buenas sensaciones y un gran trato de balón. Jonathan Vila y Silva anotaron los goles del Coruxo en la primera mitad y Martín Rafael hizo el visitante, en la segunda. Incluso Félix dispuso de una pena máxima para el Choco, que despejó el portero del Coruxo Alberto Domínguez. 
Por su parte, en el campo de Barreiro, el Celta B perdió ante el Pontevedra (2-3), que contó con el atractivo de ver sobre el césped al excéltico Charles Brau. Precisamente, el futbolista hispanobrasileño marcó el primer tanto del conjunto granate en un encuentro en el que Rufo anotó dos dianas. Los goles locales llegaron por medio de Iker Losada y Alfonso González 'Alfon', una de las incorporaciones para la presente temporada. 
Precisamente, el Celta B todavía está pendiente de cerrar su equipo en las próximas semanas porque cuenta con una plantilla reducida y deberá incorporar a tres o cuatro futbolistas con el objetivo de crear un grupo competitivo que le permita pelear por la zona alta del subgrupo A de Segunda División B.n

Te puede interesar