Deporte local

Rubén Fernández solidifica su liderato con dos triunfos más

Deporte local

motocross cto. de españa

Rubén Fernández solidifica su liderato con dos triunfos más

Rubén Fernández es el líder indiscutible del Campeonato de España.
photo_cameraRubén Fernández es el líder indiscutible del Campeonato de España.
nnn El vigués Rubén Fernández afianzó todavía más su liderato en la categoría MX2 del Campeonato de España de Motocross. Fenández, que se adjudicó la 'pole' el pasado sábado, volvió a evidenciar su dominio en la competición con dos victorias en otras tantas mangas disputadas en Montearagón.
Y es que el circuito de la localidad toledana volvió a ser testigo de la superioridad del piloto vigués, que nuevamente demostró su sangre fría. Fue en una segunda manga en la que Oriol Oliver salió disparado desde la salida, en busca de una distancia sustanciosa que administrar hasta la línea de meta. Y fue capaz de lograrlo en parte. Pero Fernández se mantuvo en todo momento al acecho. Así hasta la vuelta final, en la que dio el hachazo definitivo. El piloto de Ausió Racing sobrepasó a su rival a pocos metros del final para llevarse la segunda victoria del día. La primera, mucho más autoritaria, se saldó con dominio del vigués de principio a fin.
De este modo, Rubén Fernández aumenta su ventaja al frente de la general. 184 puntos tiene el vigués, 150 ha sumado Oriol Oliver, segundo, y Oriol Casas marcha tercero con 137. n

Más en Deporte local
Comentarios