Celta

Rubén Blanco se convierte en el patrocinador principal del Porriño

Rubén Blanco.
photo_camera Rubén Blanco.

nnn Rubén Blanco, portero del Celta, inició la temporada que ahora termina su relación con el Balonmano Porriño a través de su firma Rubensa como patrocinador de su equipo filial, que militó en División de Honor Plata y del que forma parte como jugadora su hermana Claudia. Pero la próxima campaña, según adelantó ayer Radio Vigo y pudo confirmar este periódico, aumentará su aportación para convertirse en el esponsor principal del único club de España con su primer equipo femenino en División de Honor y el filial en Plata. Además, ambos repetirán categoría tras la decisión adoptada por la comisión delegada de la Federación Española anoche.
El propio Rubén, junto a su padre, han llevado adelante las conversaciones con el presidente del Porriño, Abel Estévez. Todavía falta por concretar algunos puntos del acuerdo definitivo, pero es ya un hecho. Tal es así, que se baraja la posibilidad de que el primer equipo porte para la próxima temporada en su nombre a Rubensa y al actual patrocinador, Convervas Orbe. En cualquier caso, quedan pendientes flecos derivados de la actual situación de estado de alarma.

Mecenas desde la portería
El meta celeste se confirma como mecenas de una de las instituciones deportivas de más prestigio en el balonmano gallego y español. Y todo a través de su firma Rubensa, dedicada a alquilar, comprar y vender bienes inmobiliarios.n

Te puede interesar