Atlántico

CELTA

Roncaglia prepara su adiós

El agente confirma que le busca salida y abre la puerta a un retorno a Boca Juniors

Roncaglia llegó al Celta en verano de 2016 y se va tres años después.
Roncaglia llegó al Celta en verano de 2016 y se va tres años después.
Roncaglia prepara su adiós

Desde que dejó el Celta el pasado mes de enero en calidad de cedido para jugar los últimos meses de la temporada en el Valencia, y proclamarse campeón de Copa, el futuro común de Facundo Roncaglia y el conjunto celeste se daba por finiquitado pese a que todavía le resta una temporada más de contrato. Por eso, no sorprende que el agente del futbolista, Claudio Curti, confirmase ayer que le está buscando una salida.
"Estuvo a préstamo en Valencia y debería volver al Celta de Vigo, donde tiene un año más de contrato. La idea es ver si puede salir, buscar tres años de contrato. En Europa o cualquier otro lugar. Sería una venta consensuada para que el Celta se quede con algo y Facundo siga su carrera en otro club. Él quiere tener continuidad", explicó, dejando claro que irá de la mano con la entidad celeste.
En las últimas horas se había hablado en la prensa argentina del interés de River por el defensor, pero su agente lo niega. "Él ni lo pensaría lo de River, conociéndolo. Creo que hoy Boca –donde ya jugó– sabe lo que quiere. En ocasiones anteriores, Facundo prefirió seguir en Europa, hoy creo que lo analizaría. No sé si Boca necesita un jugador como él hoy pero, si llega una oferta, estoy seguro de que la va a analizar", comentó.n