Deporte local

El Rías Baixas logra el primer triunfo del año

Deporte local

CICLISMO T. OLíAS INDUSTRIAL

El Rías Baixas logra el primer triunfo del año

Ángel de Julián, en el centro, se impuso en las carreteras de Toledo.
photo_cameraÁngel de Julián, en el centro, se impuso en las carreteras de Toledo.

 El Club Ciclista Rías Baixas estrenó el pasado fin de semana su casillero de victorias de la temporada 2016 al imponerse Ángel de Julián en el Trofeo Olías Industrial, una clásica del calendario élite y sub-23 que celebró su edición número 36.

El corredor palentino del conjunto del Val Miñor superó en los últimos metros al noruego Elias Spikseth (Rodríguez Magro), tras 124 kilómetros de recorrido.
De Julián es una de las novedades de la plantilla que dirige Marcos Serrano y no ha tardado en sacar partido a sus condiciones de potente rodador.
En una carrera marcada por el fuerte viento, que provocó la aparición de ‘abanicos’, el ciclista de la estructura miñorana se presentó en el último kilómetro en compañía de Spikseth, al que aventajó finalmente en cuatro segundos. El podio lo completó Diego Sevilla (Fundación Contador), que cruzó la línea de meta a 30 segundos del ganador. 
Por su parte, Aser Estévez fue el mejor del equipo en la Clásica de Primavera de Portugal, al clasificarse en el puesto 59. 

Más en Deporte local
Comentarios