CELTA

"El resultado es justo"

Nolito y Aspas celebran uno de los goles que marcó el moañés anoche en el estadio de Balaídos.
photo_camera Nolito y Aspas celebran uno de los goles que marcó el moañés anoche en el estadio de Balaídos.
Iago Aspas, autor de los dos goles del Celta, destacó los treinta primeros minutos del equipo
Iago Aspas volvió a ser determinante para el Celta anoche, al marcar los dos goles que dieron la victoria al equipo vigués. al término del encuentro, el de Moaña comentó que "hemos hecho unos treinta primeros minutos muy buenos, presionando muy arriba, teniendo bastante posesión de balón y obligando al Valencia a echarle el balón casi siempre en largo a Maxi. En los quince últimos minutos nos quedamos un poco sin gasolina y fue cuando ellos apretaron más. Y en la segunda parte fue un partido muy igualado contra un gran equipo que, aunque se le hayan ido piezas, tiene jugadores de muchísima calidad y creo que al final el resultado es justo. Aunque nos hayan achuchado un poco al final, hemos tenido dos o tres contras que si las marcamos hubiéramos pasado los últimos minutos más tranquilos".
Aspas suma ya 103 goles con el Celta en Primera y está a uno de ser el máximo goleador histórico del club en la élite, ya que Hermidita sigue al frente de esta tabla con 104. Sobre los tantos de ayer, explicó que "el primero es un regalo de Nolito, que tengo un entendimiento especial con él, no ya de esta temporada, sino de anteriores, y en el segundo tenía miedo de que me pasara lo que el año pasado en Valencia, que en Mestalla fui a pegar por encima de la barrera, iba a gol y Dani Parejo se me anticipa antes, me la vio y la quitó bajo palos. Tenía miedo de que se pusiera otro compañero y por eso tardé un poco en acomodarme para disparar. Vi que no había nadie y tuve el acierto de meterla ahí".
El Celta suma cuatro puntos de seis posibles, un balance que el moañés consideró "muy bueno. Y me queda una pena del partido en Eibar porque creo que en la segunda parte estuvimos bien, pero el equipo rival también compite, defendieron bien y nos vamos contentos. Dos partidos, cuatro puntos y las buenas sensaciones que teníamos en la pretemporada (se confirman). Ha llegado algún compañero nuevo, otro que ya teníamos el año pasado, y tenemos que apretar entre todos". n

Te puede interesar