balonmano asobal

Regreso al trabajo con cuatro jugadores

Nacho Moyano da instrucciones en un tiempo muerto.
photo_camera Nacho Moyano da instrucciones en un tiempo muerto.
nnn El Frigoríficos del Morrazo volvió el lunes a los entrenamientos con cuatro jugadores de la primera plantilla y diez del Automanía Luceros. Son los integrantes de ambas formaciones que pudieron esquivar o ya superaron el brote de Covid que afecta a los miembros del club cangués. 
El entrenador, Nacho Moyano, es el que dirige el trabajo físico y, además, en su caso no llegó a verse infectado por el virus. De los 18 deportistas con los que trabaja habitualmente en la primera plantilla, sólo cuatro de ellos pudieron regresar a los entrenamientos y, por lo tanto, 14 todavía se encuentran en sus domicilios pasando la efermedad. Eso sí, ninguno de ellos con sintomatología grave. 
El preparador espera que a lo largo de esta semana se incorporen más jugadores a las sesiones de preparación porque todavía están a la espera de conocer los últimos PCR y, además, hay otra ronda programada para el final de la semana. En todo caso, poco a poco, el equipo adquiere una normalidad tras dos semanas difíciles por la expansión del virus entre los integrantes del Frigoríficos. 
Los primeros días son, sobre todo, de trabajo en el gimnasio para recuperar la forma.n

Te puede interesar