Atlántico

CELTA

Regreso con siete ausencias

Después de un largo fin de semana de descanso, la primera plantilla del Celta volvió ayer al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Alavés.
Regreso con siete ausencias
En la sesión vespertina de entrenamiento, abierta al público pero con pocos espectadores debido al mal tiempo, el entrenador celeste, Fran Escribá, no pudo contar con siete jugadores del primer equipo, los lesionados Lucas Olaza, Kevin Vázquez y Juan Hernández, y los cuatro internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales: el mexicano Néstor Araujo, el turco Okay Yokuslu, el eslovaco Stanislav Lobotka y Fran Beltrán, convocado por la selección española sub-21.
El entrenamiento del Celta estuvo marcado por la lluvia, que en algunos momentos cayó fuerte sobre el césped de A Madroa, y por una serie de ejercicios programados por el cuerpo técnico celeste después de casi tres días de descanso de los jugadores.
Lucas Olaza siguió trabajando al margen del grupo y su presencia en el partido contra el Alavés está prácticamente descartada, mientras que tanto Kevin como Juan Hernández no tienen opciones de llegar. El equipo se volverá a ejercitar hoy a las 10:30 en A Madroa.