Atlántico

CELTA

Recuerdos de la infancia

Los jugadores del Celta visitaron ayer distintos equipos de categorías base de Vigo 
Brais Méndez, rodeado de niños en la visita realizada al campo de fútbol de Navia.
Brais Méndez, rodeado de niños en la visita realizada al campo de fútbol de Navia.
Recuerdos de la infancia
Una tarde para pasarla entre pequeños. Los jugadores del Celta acudieron ayer a distintos campos de Vigo para compartir experiencias y responder a las pregundas de los pequeños que militan en las categorías inferiores de clubs de la ciudad en una actividad coordinada con Afavi, que mantiene una convenio con el club celeste. 
De esta forma, los niños pudieron acercarse a sus ídolos y poder preguntarle aquellas cosas necesarias para ser una estrella en el fútbol, aunque seguro que alguno también realizó alguna que otra cuestión personal.
El día también sirvió para que futbolistas como Iago Aspas, Denis Suárez, Brais Méndez o Rubén Blanco pudieran recordar sus tiempos de infancia en los que también comenzaron a darle patadas a un balón en alguna de las entidades de Vigo y ahora están convertidos en futbolistas profesionales dentro de la entidad de referencia de la entidad, el Celta. No hace mucho, una década en el caso de los más jóvenes de los casos, y dos en la de veteranos como Aspas, eran ellos los que estarían sentados en el césped o haciendo fila para cazar una foto firmada.n