Atlántico

CELTA

El Real Madrid visitará Balaídos el sábado 17 a las 17:00 horas

La Liga de Fútbol Profesional fijó ayer los días y los horarios de disputa de las tres jornadas iniciales de Primera División y el Celta debutará esta temporada recibiendo al Real Madrid en el estadio de Balaídos el sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.

El Real Madrid pasó por Balaídos, y ganó, el pasado noviembre.
El Real Madrid pasó por Balaídos, y ganó, el pasado noviembre.
El Real Madrid visitará Balaídos el sábado 17 a las 17:00 horas

La elección del horario ocasionó protestas en el entorno celeste al entender una temeridad jugar a esa hora por las posibles altas temperaturas que se pueden registrar.
En el duro arranque de temporada, el equipo celeste se medirá en la segunda jornada, de nuevo en casa, con el Valencia. Será también en sábado – el 24– pero a las 21:00 horas. Por último, antes del primer parón de selecciones, al equipo vigués le tocará visitar al Sevilla el viernes día 20 a las 20:00 horas.
Con todo, este último partido podría sufrir alguna variación, dado que el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró ayer mismo, tras conocer los primeros horarios, que este organismo no autoriza que se jueguen partidos de Liga los viernes y los lunes.