El Rápido visita a un Ourense que busca alcanzar el liderato

El Rápido quiere dar la sorpresa.
El Rápido de Bouzas afronta hoy un complicado desplazamiento al campo de O Couto (18:00) para medirse con el Ourense, que se juega el liderato –lo tiene a un solo punto– tras el tropiezo del Alondras el pasado jueves frente al As Pontes (1-1).

Juan Carlos Andrés, técnico del equipo de Vigo, no podrá contar para este encuentro con Jacobo, sancionado, ni con Nacho Franco, por lesión, y alineará un once muy parecido al que derrotó el pasado domingo al Cultural Areas (2-1).

'Disputar un partido en O Couto siempre es complicado. El Ourense es el segundo clasificado y uno de los candidatos a subir de categoría, pero nosotros ya fuimos capaces de ganarle en la primera vuelta (2-0) y esperamos repetir el resultado', afirma el entrenador del Rápido.

Al bloque vigués, que cuenta con sacar partido del dulce momento que atraviesa Benja, autor de 15 goles, le preocupa del rival 'el juego a balón parado', afirma Juan Carlos Andrés, que agrega que 'debemos estar muy atentos en la salida del balón porque el Ourense es un equipo que nos puede penalizar mucho las pérdidas de balón con sus contragolpes'.

Por su parte, los locales no podrán contar con el sancionado Campillo, mientras que Noguerol y Adrián Padrón son duda por distintas molestias físicas. José Luis Míguez, Luisito, ha convocado a todos los futbolistas disponibles. n

Te puede interesar