Fútbol | Tercera Federación

El Rápido, sin pólvora en Viveiro

El Rápido cedió el segundo empate con el Viveiro este curso.
photo_camera El Rápido cedió el segundo empate con el Viveiro este curso.
El conjunto vigués aumenta la racha de invicto, pero pudo caer en Cantarrana

El Rápido de Bouzas aumentó a dieciséis el número de jornadas invicto en Tercera Federación, aunque ayer, en el campo de Cantarrana, no pudo pasar del empate ante un Viveiro que se encuentra en la zona templada de la clasificación y que incluso pudo llevarse la victoria en el descuento con un remate de Rolle que golpeó en el larguero.

Empezó mejor un equipo vigués que, desde su condición de cuarto clasificado y aspirante al ascenso, intentó llevar la iniciativa desde los primeros compases del encuentro y se encontró con un par de remates de Cellerino y Maceira que no llegaron a su destino. Poco después, sobre el cuarto de hora de partido, Pardavila buscó también el gol, pero su disparo salió muy desviado.

Con el paso de los minutos, el Viveiro se fue asentando sobre el terreno de juego y al Rápido le costaba cada vez más llegar a las inmediaciones de la portería de Adrián Casillas. No obstante, justo antes del descanso, el equipo de David de Dios dispuso de su ocasión más clara, un disparo de Pardavila dentro del área que sacó Nico Madero con el guardameta Casillas ya batido.

En la segunda mitad, Torralbo probó los reflejos del portero local, que respondió a su remate con una gran intervención.

Cellerino dispuso de la última de los vigueses, que en el tramo final del choque pudieron perder el partido tras un contraataque llevado por Lucas Fanego, que pasó a Rolle para que enviara un duro disparo que repelió el larguero.

Te puede interesar