tercera división

El Rápido incorpora diez caras nuevas a su plantilla

El Rápido de Bouzas espera no pasar apuros como el año pasado.
photo_camera El Rápido de Bouzas espera no pasar apuros como el año pasado.
El renovado equipo vigués se pone como objetivo principal llegar a la fase de ascenso
El Rápido de Bouzas presentó ayer su plantilla para la temporada 2020-2021 que dará comienzo en octubre. Con David de Dios como nuevo técnico del primer equipo y Álex Martínez a cargo de la dirección deportiva, el plantel del club aurinegro presenta una decena de incorporaciones. Se trata de un importante refuerzo para el equipo de Bouzas para, en palabras de su actual presidente, Manuel Seoane, intentar "llegar a la fase de ascenso" tras un año complicado en el que ocupaban la zona de descenso cuando se paralizó la competición a raíz de la declaración del estado de alarma.
Para preparar la pretemporada, el Rápido se encuentra actualmente entrenando en el campo del Valladares, pues hasta el pasado martes el Concello mantenía cerrado el Baltasar Pujales y allí es donde esperan volver a lo largo de los próximos días.
El próximo 30 de septiembre el conjunto aurinegro jugará su primer partido del actual curso, las semifinales de la Copa Federación ante el Pontellas, que se conoció ayer tras la renuncia de la UD Ourense a disputar esta competición. En caso de avanzar, el 4 de octubre el Rápido se enfrentará al ganador de la semifinal del grupo norte, Estradense-Silva.n

Te puede interesar