Atlántico

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Rápido cambia de versión

El equipo boucense, en descenso, visita a un Pontevedra (17:00 TVG2) en racha positiva 

El Rápido busca dar la sorpresa hoy ante el Pontevedra.
El Rápido busca dar la sorpresa hoy ante el Pontevedra.
El Rápido cambia de versión

El Rápido de Bouzas intentará cambiar su registro futbolístico esta tarde para tratar de hacer daño al Pontevedra en el complicado campo de Pasarón. La formación viguesa está situada en zona de descenso, pero no descarta puntuar ante un conjunto granate que vive su mejor momento del año y que después de cuatro jornadas seguidas con victoria se logró meter en la zona de promoción de ascenso. 
Míchel Alonso, preparador de los vigueses, explica que la idea de juego pasa por "presionar fuerte y evitar que ellos puedan tener el balón. Cuanto menos tiempo dispongan de la posesión, será mejor para nosotros porque nos pueden hacer daño". De esta forma, el técnico explica que el plan del equipo boucense pasa por modificar su estilo habitual de fútbol. En el Baltasar Pujales, debido a las características del campo, muy pequeño y con césped en mal estado, el tipo de juego es siempre directo y vertical, pero esta tarde buscarán un juego de combinación y toque, aunque el técnico admite que "habrá momentos para utilizar velocidad y otros que no. El partido es largo y seguro que tenemos nuestras opciones. Estoy contento con el rendimiento que estamos dando en la segunda vuelta y, con nuestro nivel de fútbol actual, podemos competir con cualquiera". 
El Rápido está situado a tres puntos de las plazas de permanencia y para este duelo padece las bajas de Antas, por lesión, y Adrián Mouriño, por sanción. Ausencias sensibles.n