celta

Quedan aún ocho días de mercado para cerrar una entrada y dos o tres salidas

Felipe Miñambres.
photo_camera Felipe Miñambres.
Sobre la mesa, tres operaciones pendientes y alguna otra posible. El Celta afronta los últimos ocho días de su mercado con su plantilla prácticamente cerrada pero con tareas pendientes.
En cuanto a llegadas, encontrar a un jugador de banda –con las opciones de Nolito y Boufal cerradas salvo sorpresa mayúscula–; y sobre las salidas, encontrar acomodo a Jozabed Sánchez –cerca del Girona– y Claudio Beauvue y, tal vez, a Pione Sisto.
Ayer, el director deportivo celeste acudió al estadio Ángel Nieto en Madrid para presenciar el partido del filial y desde allí reconoció en los micrófonos de la Radio Galega  que "seguro que puede haber movimientos –en los días que restan de mercado–, no sólo en nuestro equipo sino también en los demás". En este sentido, el técnico reconoció que "se hace un poco raro que esté la competición y siga el mercado. Es así siempre pero llega un momento en que hay muchas situaciones extrañas y que no está bien que durante la competición siga el mercado abierto. Pero bueno, imagino que todo al final se solventará".
Por otro lado, Miñambres apuntó sobre el triunfo del sábado ante el Valencia que "era importante la victoria porque vienes de la temporada pasada con muchas derrotas. Tras caer ante el Madrid, parece que sigues en el mismo bucle. Ganar hace cambiar el ánimo de todos y la ilusión, sobre todo por el calendario que tenemos en este inicio. Estamos muy contentos. Fue un muy buen partido de todo el equipo frente a un rival difícil".n

Te puede interesar