Deporte local

Un punto escaso para el Novás

Deporte local

balonmano

Un punto escaso para el Novás

El Novás empató ayer.
photo_camera El Novás empató ayer.
El conjunto de O Rosal, líder, empató ante el Teucro, que marcha octavo

nnnEl Acanor Novás Valinox obtuvo ayer un punto en la visita al Teucro (27-27) en un partido con un sabor agridulce porque ambos equipos tuvieron balón para lograr la victoria, pero erraron el ataque. El punto permite al equipo de O Rosal mantenerse en el liderato del grupo, pero hoy podría perder esta condición si el Burgos supera en su encuentro al Bordils.
En Pontevedra frente al Teucro, que marcha octavo en la zona baja del grupo A de División de Honor Plata, los jugadores de Álvaro Senovilla firmaron una buena primera mitad en la que con el paso de los minutos adquirieron una renta de tres goles en el marcador, pero sin llegar a romper el partido.
Lo aprovechó el equipo de la ciudad del Lérez, dirigido desde el banquillo de la viguesa Irene Vilaboa. Apretó el marcador en el comienzo de la segunda mitad y, acto seguido, el Novás se vio obligado a reaccionar para recuperar la renta de tres goles. Lo hizo y parecía encaminar la victoria, pero el Teucro llegó con opciones a los últimos diez minutos de encuentro (22-24). Y en el tramo final de partido se mostró más acertado que un conjunto de Álvaro Senovilla que tuvo muchos problemas para encontrar la portería rival en los últimos diez minutos, en los que hizo tres goles.
Con el marcador igualado a 27, ambas formaciones dispusieron de opciones para marcar, pero las erraron y sumó un punto cada una. Algo amargo para el Novás, que, al menos, continúa sin conocer la derrota en lo que va de campaña. Acumula dos empates y tres victorias en cinco encuentros disputados.

Teucro:
Wermbter (p), Dzokic (3), Pedro Sánchez, Iago Rodríguez, Roi Sierra (2), Remeseiro (5), Pereiro (3), Manojlovic, Carlos Herrera, Rául Pérez, Roberto Sío, Deigo Martínz (3), Álex Gómez, Ricardo González, Víctor Deco (5), Manuel Iglesias (6). 
Acanor Novás Valinox:
García Lloria (p), Álex Dorado, Iago Flores, Vila (4), Dacosta, Martín Molina (3), Aymerich, (1), Eloy Krook (7), Gabi Chaparro, Manu Martínez (1), Gil (p.), Marcos Dorado (1), Petter (4), Pintus (4), Pau Ferré (2). 
Parciales:
0-2, 1-5, 5-6, 6-8, 8-11, 10-13 (desc.), 14-16, 16-19, 18-21, 22-24, 26-25, 27-27. 
Árbitros:
Lucas Crespo Iglesias y Pedro Eiras. Excluyeron a Dzokic, Pereiro y Ricardo González por el Teuzo y a Vila y Ferré por el Novás. 

Más en Deporte local
Comentarios