Deporte local

Un profesional de lo suyo

Deporte local

celta

Un profesional de lo suyo

Filip Bradaric es capaz de poner orden en la circulación de juego celeste.
photo_cameraFilip Bradaric es capaz de poner orden en la circulación de juego celeste.
6Bradaric. El croata pareció el único capaz de quedarse en pie en medio del derrumbe del Celta ayer en Palma de Mallorca. Se animó con el balón más que en anteriores ocasiones y sus máximos pecados llegaron, como en el resto del equipo, en sus labores defensivas. Pero puso más empeño que ninguno y demostró tener calidad bastante como para ser el referente del centro del campo.
Lo más novedoso dentro de su repertorio fue su capacidad para aportar al juego ofensivo ejerciendo de llegador. De entrada, culminando sin suerte en una buena acción combinativa con asistencia final de Santi Mina. Y después, con un trío de lanzamientos desde el borde del área muy bien encaminados pero que el meta local adivinó y palió.
El croata llegó el pasado mes de enero como el menos conocido de los tres refuerzos invernales pero, partido a partido y oportunidad a oportunidad, se ha mostrado como un mediocentro muy fiable con el balón, muy trabajador sin él y siempre muy profesional. Su intención al venir a Vigo era quedarse más tiempo que estos meses y el club debe tener su opción como más que aceptable para el diseño del centro del campo de la temporada que viene. Con partidos como el de ayer, pese a todo, da muestra de sus cualidades.n

Más en Deporte local
Comentarios