celta

La pretemporada sube de intensidad

El Celta dejó Portonovo pero la alta intensidad seguirá.
photo_camera El Celta dejó Portonovo pero la alta intensidad seguirá.
El regreso a casa tras la finalización de la concentración de pretemporada entre A Toxa y Portonovo y la jornada de descanso de ayer no significan que el nivel de exigencia del cuerpo técnico para con los jugadores vaya a disminuir.

Todo lo contrario. El plan de trabajo diseñado para esta semana, en la que el equipo vuelve a entrenar en las instalaciones de A Madroa, incluye, a priori, dobles sesiones en cinco de los seis días, empezando por hoy mismo.
Los célticos se verán de mañana y tarde lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Este último día, habrá entrenamiento matinal en A Madroa y, por la tarde, el segundo amistoso de la pretemporada, que medirá al conjunto vigués con el Lille en Vilagarcía, en un partido a beneficio del Arosa.
Para dicho encuentro, habrá que ver si llega lo suficientemente recuperado Okay Yokuslu y es baja segura el portero Rubén Blanco.  Además, habrá que ver si el entrenador celeste, Fran Escribá, va descartando ya a algún jugador del filial, con el segundo equipo ya con varias citas competitivas esta misma semana.

Araujo y Aidoo
Es de esperar que tanto Néstor Araujo como Joseph Aidoo se incorporen a final de semana.

Te puede interesar