CELTA

El preparador físico Quique Sanz se une al cuerpo técnico celeste

Quique Sanz.
photo_camera Quique Sanz.
nnn Cuando Óscar García Junyent llegó al Celta el pasado mes de noviembre, quiso traerse consigo a sus hombres de confianza en sus anteriores experiencias como técnico, además de a su hermano Roger. Finalmente, sólo pudo estar acompañado de Rubén Martínez, ya que Quique Sanz, el preparador físico con el que había estado en Salzsburgo, Saint Etienne y Olympiakos, estaba trabajando con José Miguel 'Míchel' González en el Pumas mexicano. Ahora, para el nuevo curso y después de que el cuerpo técnico encabezado por el exmadridista dejase el país centrocamericano, el deseo del técnico celeste se concreta.
Así, Quique Sanz pasa a llevar un departamento de preparación física en el que también se mantendrá el técnico local Álex Andújar, que fue quien asumió el rol principal en la muy complicada pasada temporada. Porque no sólo tuvo que hacer frente al trabajo habitual, sino que se vio obligado a ajustar sobre la marcha todos los planteamientos debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, que provocó primero un largo parón sin trabajo colectivo y, después, una competición muy ajustada en el tiempo y con partidos cada tres días.
Por lo tanto, el cuerpo técnico celeste pasa a estar formado por Óscar García Junyent, Roger García Junyent, Rubén Martínez, Quique Sanz y Álex Andújar, aunque este último ligado al club.n

Te puede interesar