CELTA

"Preferiría que la situación de los dos fuese otra"

Eusebio Sacristán vuelve a Vigo, ciudad importante para él. Y lo hace sabiendo que el Celta "en las últimas jornadas, ha dado vuelta a resultados negativos, ha ganado dos partidos en casa importantes y ha conseguido que su afición esté decidida a apoyar a su equipo en los partidos de casa.

Eusebio Sacristán
Eusebio Sacristán
"Preferiría que la situación de los dos fuese otra"

Seguro que tendrá un ambiente favorable. Pero nosotros estamos preparados  para hacer un buen partido". Amparados, además, en el buen rendimiento del Girona fuera: "Siempre es mejor jugar en casa, delante de tu afición. Sí que es cierto que tenemos mejores resultados fuera, pero hay que pensar en la importancia del partido sin pararse en si es en casa o fuera".
El Girona se juega su futuro la próxima semana ante dos equipos especiales para Eusebio, Celta y Valladolid. "Son dos clubes a los que me unen sentimentalmente muchas cosas. En Vigo he vivido dos etapas, una como jugador y otra como entrenador. Dos experiencias muy positivas en mi vida y en mi carrera, Una ciudad en la que hice un montón de amigos y me sentí muy a gusto. Los recuerdos de todo lo que viví están ahí pero ahora el momento es otro. El club sigue un camino, yo he seguido el mío y nos vemos ahora en estos momentos de nuestras vidas en los que nos enfrentamos en una situación que, indudablemente, yo preferiría que fuese otra y otra mejor para los dos. Pero es la que es y yo lo que tengo que hacer es dar el máximo por los intereses de mi club. A partir de ahí, cada uno tendrá siempre lo que se merece y mi objetivo es hacer méritos para que me vaya muy bien en mi carrera, más allá de las relaciones que puedas tener en una u otra ciudad", narró el pucelano.
Por último, se refirió a Iago Aspas: "Nos enfrentamos a un equipo en que uno de sus principales puntos fuertes es la influencia de Iago. Pero el trabajo de equipo está por encima de las individualidades"