balonmano división de honor

Prades: "Las posturas para renovar están cerca"

José Ignacio Prades apunta a cumplir un lustro al frente del banquillo del Mecalia Atlético Guardés.
photo_camera José Ignacio Prades apunta a cumplir un lustro al frente del banquillo del Mecalia Atlético Guardés.
El entrenador celebra la continuidad del Guardés en la élite y muestra su disposición a seguir
Tras la confirmación de su continuidad en la élite, el Mecalia Atlético Guardés tiene que diseñar cuanto antes el proyecto de la próxima temporada. El mercado del balonmano de élite se mueve siempre entre los últimos meses de un año y los primeros del siguiente, con lo que es hora de empezar a cerrar renovaciones, adioses y nuevas contrataciones. José Manuel Silva, presidente de la anterior junta directiva y de la actual junta gestora, había solicitado a la plantilla que esperase hasta este mes para concretar su futuro. Ahora, con la certeza de que el conjunto guardés seguirá peleando por todos los títulos, es hora de tomar decisiones.
Y la primera pasa por el banquillo, con José Ignacio Prades como protagonista. El técnico alicantino ha demostrado su identificación con un equipo en el cumple su cuarta temporada y en el que espera continuar. Y el club siempre ha valorado en gran medida el trabajo del actual segundo entrenador de la selección española.
La decisión es cuestión de días, según apunta el propio interesado, feliz de que el club tenga su continuidad asegurada. "La junta gestora va a seguir. Nos han garantizado que hay más personas. Han buscado, se van a hacer cargo de la situación del club y van a aportar más. Entran cuatro o cinco personas nuevas. Estoy supercontento de que todo se haya solucionado bien", comenta.
De su renovación, no da nada por cerrado, pero apunta a una resolución sencilla y rápida si el club mantiene su apuesta por él y se traza un proyecto ambicioso. "Espero que esta semana o como mucho la que viene se pueda decir algo. Están las posturas bastante cerca. Si hay vocación de continuidad y quieren contar conmigo... En la familia siempre nos hemos sentido muy bien aquí. Será cuestión de matices y de que todo se planifique" dijo.  El alicantino explica que "espero algo en firme en cuanto al proyecto. Cuando sea así, nos sentaremos y seguramente no habrá ningún problema".

Te puede interesar