Balonmano

El Porriño viaja a Granollers con Inés Hernández de alta

Mica Casasola dispara.
photo_camera Mica Casasola dispara.

El Conservas Orbe Rubensa Porriño, quinto en la tabla tras su victoria de la semana pasada ante el Aula Valladolid (33-27), visita hoy al Granollers (17:00 horas) con la novedad de Inés Hernández, que ha entrado en una convocatoria por primera vez esta temporada.

La primera línea almeriense se ha recuperado ya de su lesión en la rodilla, por lo que el entrenador del conjunto porriñés, Isma Martínez, la ha incluido en su lista. “Estamos muy contentos por poder contar con ella después de muchos meses y, de ser necesario, podría ayudarnos ya en este partido”, afirma el técnico, que de esta manera ya sólo tiene las bajas de larga duración de Anthía Espiñeira y Claudia Kaulback.

El mejor Porriño de la temporada, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros, amenaza así a un Granollers en crisis de juego y resultados, antes de que la liga de División de Honor pare por el Europeo que se celebrará en Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro del 4 al 20 de noviembre.

El conjunto de la localidad del Louro espera aprovecharse del nerviosismo de un rival llamado a estar en la zona media pero que únicamente ha conseguido sumar un punto –empate ante el Zuazo- en las cinco primeras jornadas. “Han estado muy cerca de ganar varios partidos, eso ya habla del nivel competitivo que tiene Granollers”, advierte Isma Martínez.

Te puede interesar