balonmano

El Porriño, a seguir con la racha en Córdoba

El Orbe Rubensa Porriño viene de conseguir dos victorias seguidas.
photo_camera El Orbe Rubensa Porriño viene de conseguir dos victorias seguidas.
nnn  El Conservas Orbe Rubensa Porriño quiere aprovechar la inercia de sus dos últimas victorias para asaltar hoy la pista del Adesal Córdoba (18:00), colista del Grupo B de División de Honor y que cuenta todos sus partidos por derrotas.
El sorprendente triunfo del equipo de Isma Martínez en la pista del poderoso Rocasa Gran Canaria (25-27) y la eliminación del Grafometal La Rioja en la Copa de la Reina (20-24) han dejado al cuadro porriñés con unas sensaciones inmejorables para afrontar este encuentro de la sexta jornada liguera.
A los excelentes resultados se han unido las buenas noticias desde la enfermería del Conservas Orbe, que llega al choque con la única baja de Alba Dapena, de larga duración, aunque la pivote se encuentra ya en la recta final de su recuperación y esta semana ha empezado a trabajar en la pista.
"Afrontamos el partido sabiendo que es llave para meternos en el grupo de arriba, pero las dos últimas victorias nos dan un buen impulso", afirma Isma Martínez, que no se fía del Adesal Córdoba, a pesar de los pésimos números que presenta hasta el momento. "Es un rival que llega en una situación delicada y por eso quizás sea aún más peligroso. Es un equipo agresivo y que hace las cosas muy bien", destaca el técnico porriñés, que presta especial atención al lanzamiento exterior de Agustina López y a la aportación de Lucía Vacas desde el lateral derecho. n

Te puede interesar