Atlántico

BALONMANO DIVISIÓN HONOR

El Porriño quiere irse al parón más tranquilo

El Porriño echa de menos sumar alguna victoria más.
El Porriño echa de menos sumar alguna victoria más.
El Porriño quiere irse al parón más tranquilo
 El Conservas Orbe Porriño no quiere dilatar más en el tiempo su segunda victoria de la temporada. Desde la ya lejana primera jornada, las porriñesas no suman dos puntos, por lo que con esa meta se acercan hoy (19:00) hasta la pista del Aula Alimentos de Valladolid, que espera dispuesto, como siempre, a correr lo máximo posible y a imprimir al juego un ritmo endiablado.
Ninguno de los dos equipos ha hecho un arranque de campaña para tirar cohetes, por lo que confían en que esta última jornada antes del largo parón invernal sirva para dejar un mejor sabor de boca y, de paso, para alejarse de la zona baja de la clasificación. Una empresa complicada para el Convervas Orbe, que al menos ha trabajado toda la semana sin mayores problemas, aunque sin sus dos lesionadas de larga duración, Sara Samartín y Erica.
 El entrenador del Porriño, Isma Martínez, considera que "con seis puntos nos iríamos al parón muy tranquilos, ya que nuestras sensaciones están siendo buenas y merecemos irnos con una cierta ventaja con la zona baja". Eso sí, reconoce que para lograrlo necesitan "ese punto de suerte que nos ha faltado en otros partidos y tener más acierto de cara a portería".