BALONMANO división de honor

El Porriño asume tres salidas este verano

Iasmin Dos Santos tiene pocas opciones de continuar en el Porriño.
photo_camera Iasmin Dos Santos tiene pocas opciones de continuar en el Porriño.
 El Balonmano Porriño se encuentra en pleno proceso se confección de la plantilla para la próxima temporada. Ya anunció las renovaciones de Inés Hernández, Anthía Espiñeira, Ana Rodrigues y Fátima Ayelen, además de confirmar la llega de la guardameta Estela Carrera.
Por otra parte, en el capítulo de bajas, la entidad asume que habrá tres.
Una es la de la primera línea Andrea Dapena, que se retira, y la segunda la de Nagore Saenz, llegada a mitad de campaña y que tampoco seguirá. Por último, la entidad cree que la zurda brasileña Iasmin dos Santos tampoco seguirá en el equipo dirigido por Isma Martínez el próximo curso. Esta situación obligará al club a moverse en el mercado para reforzar el extremo derecho o incorporar alguna jugadora zurda de primera línea que combine con la posición de extremo. Algo siempre complicado porque es una tipología de jugadora escasa. 
Con tres únicas ausencias confirmadas, el club porriñés mantiene su hoja de ruta trazada con el menor número de cambios posible. De hecho, otra de sus jugadoras clave, la extremo lusa Soraia Lopes, podría confirmar su renovación en las próximas horas.

Te puede interesar