Deporte local

"Pondría de mi bolsillo para no tener estos problemas"

Deporte local

celta

"Pondría de mi bolsillo para no tener estos problemas"

Denis Suárez conduce el balón en el partido el pasado 21 de junio contra el Alavés.
photo_cameraDenis Suárez conduce el balón en el partido el pasado 21 de junio contra el Alavés.
Denis Suárez lamenta sus lesiones y asegura que el Celta se salvará "con 37 o 38 puntos"
Denis Suárez, que se perderá lo que queda de temporada por una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo, lamentó ayer los problemas físicos que ha sufrido durante toda la campaña pero confió en que el Celta se salvará "con 37 o 38 puntos".
En una entrevista con la web 'One Football', el canterano celeste dijo sobre esta última lesión, que se produjo el martes pasado en el partido contra el Mallorca, que "para mí es jodido porque estaba en el mejor momento de la temporada, ya que se me habían ido las molestias del tobillo. Venía jugando prácticamente todo y con poco descanso y eso influye".
"No valoro la temporada como buena ni como positiva. Yo venía con unos objetivos que tanto a nivel personal como colectivo no se han cumplido", indicó Denis, que aseguró que "pondría de mi bolsillo para que no tuviese los problemas que he tenido de tobillo esta temporada. Me han mermado desde la cuarta jornada". 
El centrocampista de Salceda señaló también que ve al Celta en condiciones de sellar la permanencia cuanto antes. "Veo al equipo muy bien y tal y como están el Celta y la Liga creo que con una victoria y un empate, unos 37 o 38 puntos, deberíamos de salvarnos". Eso sí, considera que para conseguir esos puntos el conjunto vigués deberá dar una imagen mucho más consistente que la que ofreció el pasado martes en Palma, donde perdió 5-1 ante el Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia. "Hemos demostrado que si estamos bien y jugamos en equipo podemos ganarle a cualquiera, pero si no estamos enchufados hasta el Mallorca nos puede meter cinco", afirmó Denis Suárez, que no volverá a jugar con el equipo celeste en lo que resta de temporada. n

Más en Deporte local
Comentarios