Atlántico

FÚTBOL SALA LNFS

Pola renueva dos años con el Inter Movistar

El jugador vigués del Inter Movistar Adrián Alonso 'Pola' renovó hasta junio de 2021 por el club madrileño y, de esta forma, alcanzará diez temporadas en la entidad de la capital de España. El deportista cumplirá en junio 31 años.  

Adrián Alonso 'Pola' realizó una sesión de fotografías.
Adrián Alonso 'Pola' realizó una sesión de fotografías.
Pola renueva dos años con el Inter Movistar


El jugador reconoció tras fimar su nuevo contrato que "es una alegría inmensa. Continuar dos años más en este club es increíble. Ya van ocho y con estos dos más serán diez. Es un privilegio inimaginable hace unos cuantos años y es algo que quiero disfrutar". El jugador llegó a la entidad precedente de Lobelle de Santiago y gozó de la confianza de todos sus entrenadores durante este plazo de tiempo: "Creo que con 30 años estoy en un momento de plena madurez. Me quedan unos cuantos años a un buen nivel. Quiero ganar más títulos con Inter y seguir haciendo historia. Cada vez es más difícil y, por eso, cada vez los retos son más bonitos". 
El jugador añadió que "es muy difícil todo lo que estamos haciendo y cada vez es más difícil. Esta temporada está siendo complicado porque no estamos consiguiendo el juego y los resultados que queremos, pero si algo ha caracterizado a este club es que siempre ha sabido responder en los momentos importantes".n