Pochettino: 'El Celta tiene nivel de Primera, es un gran equipo'

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, recordó que 'el Celta merece estar en Primera y es un gran equipo' por lo que ha augurado un encuentro complicado hoy en Cornellá-El Prat, después del empate a cero cosechado la semana pasada en Balaídos.

El técnico, de todas formas, destacó las ganas de su grupo: 'Siempre nos ilusionan las eliminatorias, así como todos los partidos y competiciones, y en cada edición del torneo ha sido difícil llevarse la Copa del Rey. Es una competición difícil. Tenemos que ganar, ya sea por los penaltis o por un gol de ventaja'.
Pochettino no quiso desvelar sus planes para esta noche, aunque sí apuntó que sacará un equipo de garantías. 'Presentaré un once plenamente recuperado, pero tenemos hasta mañana para tomar una decisión', comentó.
En este sentido, el entrenador sí destacó el desgaste físico del lateral derecho Ernesto Galán, que podría ser suplente esta noche. El carril derecho lo ocuparía el central Forlín, que ya disputó la semana pasada el choque de ida.
El míster blanquiazul espera contar mañana con el apoyo de la grada: 'Pedir más a la afición de lo que ya le hemos pedido es imposible porque está muy volcada con nosotros. Comprendemos que los momentos no son los más adecuados, pero pasar la eliminatoria ya es una motivación y la gente que venga, bienvenida sea'.

Te puede interesar