celta

La plantilla vuelve al trabajo

 Tras disfrutar de un fin de semana de descanso, la primera plantilla del Celta vuelve hoy al trabajo con una sesión de entrenamiento a puerta abierta que comenzará a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El equipo que dirige Fran Escribá empezará así a preparar el próximo partido de liga, en el que se enfrentará al Alavés el próximo domingo en Mendizorroza.
Escribá no podrá contar en esta primera sesión con los tres futbolistas que figuran en el parte médico: los laterales Lucas Olaza y Kevin Vázquez y el extremo Juan Hernández. Los dos primeros, con sendas lesiones musculares, se pierden seguro el encuentro con el Alavés, mientras que para el jugador murciano, que arrastra una lesión en la rodilla, no se ha marcado una fecha de regreso.
El técnico celeste tampoco podrá contar con los cuatro internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales: el mexicano Néstor Araujo, el turco Okay Yokuslu, el eslovaco Stanislav Lobotka y Fran Beltrán, convocado por la selección española sub-21.
Lobotka, que disputó ayer su segundo partido con Eslovaquia, será probablemente el primero en regresar a la disciplina del equipo vigués, mientras que Araujo será el último y, tras el largo viaje de ida y vuelta a México, podría perderse también el choque se Mendizorroza por descanso.
El resto de los jugadores están disponibles en principio para un Fran Escribá que ha programado seis sesiones de entrenamiento para preparar el partido del próximo domingo.
De esta manera, el equipo celeste se ejercitará de nuevo mañana, a las 10:30 en Madroa, y repetirá sesiones matinales en Candeán hasta el viernes. El sábado, también a las 10:30, el entrenamiento será en Balaídos. n

Te puede interesar