celta

La plantilla vuelve al trabajo con la reaparición de Rubén a punto

Joseph Aidoo pasó toda la semana confinado por el coronavirus.
photo_camera Joseph Aidoo pasó toda la semana confinado por el coronavirus.
 El empate del pasado lunes ante el Levante ha calmado en parte las aguas en el primer equipo del Celta, que ayer disfrutó de la única jornada de descanso que tendrá esta semana. Tras alargarse la pasada semana hasta el pasado lunes, el calendario se estrecha en la actual, con el próximo partido fijado para el domingo (16:00) en el estadio de Balaídos con la Real Sociedad de rival. Y para dicho encuentro hay posibilidades de que Rubén Blanco vuelva, al menos, a una convocatoria.
El portero de Mos ya trabajó la pasada semana con total normalidad con el resto del grupo, por lo que parece haber dejado atrás el arrancamiento del tendón del recto femoral derecho que sufrió el pasado 7 de julio en partido de la pasada campaña ante el Atlético de Madrid. Será decisión de los médicos si se espera a cumplir los cuatro meses de baja o si uno de los capitanes del equipo puede regresar a una convocatoria esta misma semana.
También se espera a conocer la evolución tanto de Hugo Mallo (rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha) como de Kevin Vázquez (rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda), que deberían afrontar la recta final de sus recuperaciones. Por útimo, Joseph Aidoo pasará controles tras aislarse al haber dado positivo por Covid-19.

Te puede interesar