Balonmano

La plantilla del Frigoríficos del Morrazo se somete a los test de la COVID-19

Los jugadores y el cuerpo técnico del Frigoríficos del Morrazo se sometieron este lunes a los test de detención de la COVID-19, antes de iniciar la segunda semana de trabajo.

“En ningún momento nos han hablado de obligatoriedad, pero entendemos que hacer los test PCR es lo mejor para el buen desarrollo de la competición porque esta semana ya vamos a empezar con los partidos de pretemporada”, explicó el técnico del Frigoríficos, Nacho Moyano.

El preparador madrileño, que cumple su segunda temporada en el banquillo de O Gatañal, no ocultó su satisfacción por completar “sin sobresaltos” la primera semana de entrenamientos, aunque es consciente de que “en cualquier momento la situación puede dar un giro de 180 grados” porque cada vez hay más positivos en España.

“Como dice el Cholo Simeone, nosotros vamos partido a partido, nos centramos en completar cada semana de entrenamientos sin pensar en la próxima”, apuntó Moyano, quien admite que cada vez hay “más miedo” a que la liga Sacyr Asobal pueda “retrasarse” por culpa del coronavirus.

Las obras de mantenimiento en el pabellón de O Gatañal, donde está previsto la colocación de una nueva tarima flotante de última generación en la pista durante el mes de agosto, han obligado al Frigoríficos del Morrazo a desplazarse al pabellón Pablo Herbello de Bueu para realizar el trabajo de pista.

Te puede interesar