Deporte local

Pione Sisto vuelve a casa

Deporte local

celta

Pione Sisto vuelve a casa

El jugador del Celta saltó al terreno de juego y compartió sesión con el equipo de su hermano Lupi Sisto.
photo_cameraEl jugador del Celta saltó al terreno de juego y compartió sesión con el equipo de su hermano Lupi Sisto.
El extremo del Celta realizó un entrenamiento con el Tjorring, su club de formación 
Pione Sisto es un jugador especial. Cada uno de sus pasos es complicado de adivinar y bajo el aspecto de 'raro' esconde una personalidad familiar. En días en los que florecen las fotografías de sus compañeros del Celta en vacaciones en islas, playas y otros lugares de veraneo, el danés regresó a casa para pasar momentos con su familia y el sábado volvió al campo de entrenamiento del Tjorring Fodbold, su club de formación, y con el que completó un entrenamiento con su primer equipo. 
La jornada resultó completa para el futbolista céltico porque realizó unas declaraciones para la entidad, firmó autógrafos a alguno de los niños que presenciaron la sesión y también sudó con los futbolistas de la escuadra, entre los que se encontraba el delantero Lupi Sisto, hermano de Pione y que continúa en el equipo. 
El futbolista reconoció que en la sesión experimento "muchas emociones. Hay muchas cosas en las que pensar. Es un club diferente a cuando estuve yo aquí", indicó. Sobre la sesión de entrenamiento, expresó que "al principio fue difícil ver el nivel porque fueron unos ejercicios y algo de calentamiento. Después, nos metimos en partido y pude ver a la gente jugar bien". 
De esta forma, el céltico vivió unos momentos especiales con un entrenamiento en un club que dejó en 2010 cuando recaló en el Mid-tjylland, entidad con la que debutó en 2013. El Tjorring es una formación aficionada con la totalidad de la plantilla autóctona. 
Para realizar este tipo de actividades, el Celta expresó ayer que los futbolistas no deben pedir permiso porque se trata un acto social o una visita a un antiguou club. Y, dentro de este contexto, pueden realizar actividad física, que requiera un ejercicio mínimo.
Bajos estas condiciones se puede encuadrar la actividad del danés, aunque es cierto que realizó una sesión de preparación. Eso sí,  en un ambiente totalmente familiar y que, además, le servirá como trabajo de pretemporada en unas semanas de vacaciones y baja actividad física. 
Sisto protagonizó durante la pasada primavera un episodio de indisciplina al regresar a Dinamarca en pleno confinamiento y sin avisar al Celta. Alegó que quería estar con la familia y, ahora en vacaciones, repite la experiencia.n

Más en Deporte local
Comentarios