celta

Las peñas de Celta y Osasuna claman contra el partido en la noche de Reyes

Celta y Osasuna se midieron en Balaídos por última vez en 2017.
photo_camera Celta y Osasuna se midieron en Balaídos por última vez en 2017.
 Las peñas de Celta y Osasuna levantaron ayer la voz para exigir a la Liga que varíe el día de disputa y el horario fijados para el encuentro de la décimo novena jornada de Liga que enfrentará a ambos equipos en el estadio de Balaídos.

En principio, dicho partido se disputaría en la noche de Reyes, el día 5 de enero, a las 21:00 horas, lo que las federaciones peñistas de los dos clubes, en un comunicado conjunto, califican como una "auténtica falta de respeto".


En el escrito, los aficionados de los dos equipos consideran que el horario fijado es "inapropiado para una jornada tan especial en la que la mayoría de las personas hacen planes familiares". A este respecto, inciden en que la decisión de la Liga dificulta sobremanera acudir al estadio, tanto a las personas mayores como, sobre todo, a los niños, que suelen acudir a los partidos en estas fechas festivas.
Por ende, los peñistas consideran que también resultan especialmente perjudicados los aficionados de Osasuna que tuviesen planeado acudir a Vigo a presenciar el choque, lo que provoca también perjuicios al comercio vigués.
Las peñas sitúan esta decisión en la línea de la de querer llevar un partido de la Liga a Miami o la Supercopa a Arabia Saudí.   

Te puede interesar